sábado, 21 de abril de 2012

Mi sueño

Yo era un famoso jugador de fútbol que un día me pasaron al Real Madrid y me dieron millones de euros yo era un jugador muy rico y muy bueno jugando al fútbol ganaba mucho premios: La bota de oro, con el equipo la Champions, la Liga muchísimos premios. Un día fallé un gol que lo podría haber marcado y empece a ser peor jugador, ya como es normal el Real Madrid me hecho por no jugar bien y me pasaron al Valencia, en el Valencia me trataban mejor y allí como no tenía tantas presiones jugaba mucho mejor, un día en un partido llegue a marcar 8 goles todos los hinchas del Valencia lo festejaron alegremente desde ese día me quiso los equipos de medio mundo los demás no me querían por que no tenían dinero para pagarme. Seguí en el Valencia la temporada siguiente consiguiendo Records, me encantaba jugar allí pero era raro me gustaba mas cuando empece en el Racing todos eran como de la familia cuando acabó la temporada decidí pasarme al Racing, conmigo el Racing ganó la Liga y la Champions la primera vez que lo conseguía todos los aficionados cantaban como locos mi nombre era como su "Dios" por decirlo de alguna manera, desde aquella vez el Racing consiguió pasar a la historia del fútbol mundial.
Un día estaba jugando la final del Mundial de fútbol justo cuando iba a marcar un golazo de Chilena me despertó mi madre y aquí se acaba mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.