El rincón de Adri
Hola soy Adrián González este blog lo utilizaré como mi propio cuaderno de clase, mi mochila. Como lo queráis llamar :)
jueves, 21 de junio de 2012
Un Cantabro...
Un cántabro no te llama por teléfono: te hace perdidas pa que le llames
Un cántabro no se cae: Se da una ostia
Un cántabro no se sorprende: Se queda pillao
Un cántabro no trata de convencerte: Te da la chapa
Un cántabro no concierta una cita con sus amistades: Para con los colegas
Un cántabro no es valiente: Tiene güebos
Un cántabro no se lanza: Se Embala
Un cántabro no bebe mucho: Se pone más ciego que las ratas
Un cántabro no es que no entienda: Es que no lo pilla
Un cántabro no va al carrefour: Va al lupa
Un cántabro no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
Un cántabro no te llama la atención: ...me cagüen dios q has exo???
Un cántabro no se inmuta: Ahora voy!!
Un cántabro no acaricia: Mete mano
Un cántabro no molesta: Te raya
Un cántabro no pasa la noche en vela: Se va de empalmada
Un cántabro no bebe cerveza: Bebe Kalimoxo
Un cántabro no se alimenta: Se va a jamar
Un cántabro no te golpea: Te da una paliza
Un cántabro no trabaja: Curra
Un cántabro no hace botellon: Va de quinitos
Un cántabro no alucina: Flipa en colores
Un cántabro no tiene ganas de hacer pis: Se mea que te cagas
Un cántabro no corre a toda velocidad: Va to follao
Un cántabro no se dispersa del lugar: Se las pira
Un cántabro no duerme: Se queda sopa
Un cántabro no fuma porros: Esta más ciego q magú
Un cántabro no se ríe a carcajadas: Se parte el culo
Un cántabro no es un macarra: Es Kie
Un cántabro no te pide que lo lleven: Se va solo
Un cántabro no es un presuntuoso: Es un flipao
Un cántabro no es buen tipo: Es legal
Un cántabro no se mete en problemas: Tiene jaris
Un cántabro no es un tipo tranquilo: Es un empanao
Un cántabro no es un gandul: Es un puto vago
Un cántabro no hace algo mal: La caga
Un cántabro no dice voy enseguida: dice: Toy en 0,
Un cántabro no habla claro: Te lo dice to a la puta cara
Un cántabro no tiene grito de guerra: Somos cántabros mecagüen dios, somos cántabros mecagüen dios!!!!
Un cántabro no esta cansado: Esta reventao
Un cántabro no tiene estrés: Esta quemao
Un cántabro no ve a una chica fea: Ve a un cardo borriquero
Un cántabro no se enfada: Se mosquea
Un cántabro no esta bien: Esta flaman
Un cántabro no se cae: Se da una ostia
Un cántabro no se sorprende: Se queda pillao
Un cántabro no trata de convencerte: Te da la chapa
Un cántabro no concierta una cita con sus amistades: Para con los colegas
Un cántabro no es valiente: Tiene güebos
Un cántabro no se lanza: Se Embala
Un cántabro no bebe mucho: Se pone más ciego que las ratas
Un cántabro no es que no entienda: Es que no lo pilla
Un cántabro no va al carrefour: Va al lupa
Un cántabro no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
Un cántabro no te llama la atención: ...me cagüen dios q has exo???
Un cántabro no se inmuta: Ahora voy!!
Un cántabro no acaricia: Mete mano
Un cántabro no molesta: Te raya
Un cántabro no pasa la noche en vela: Se va de empalmada
Un cántabro no bebe cerveza: Bebe Kalimoxo
Un cántabro no se alimenta: Se va a jamar
Un cántabro no te golpea: Te da una paliza
Un cántabro no trabaja: Curra
Un cántabro no hace botellon: Va de quinitos
Un cántabro no alucina: Flipa en colores
Un cántabro no tiene ganas de hacer pis: Se mea que te cagas
Un cántabro no corre a toda velocidad: Va to follao
Un cántabro no se dispersa del lugar: Se las pira
Un cántabro no duerme: Se queda sopa
Un cántabro no fuma porros: Esta más ciego q magú
Un cántabro no se ríe a carcajadas: Se parte el culo
Un cántabro no es un macarra: Es Kie
Un cántabro no te pide que lo lleven: Se va solo
Un cántabro no es un presuntuoso: Es un flipao
Un cántabro no es buen tipo: Es legal
Un cántabro no se mete en problemas: Tiene jaris
Un cántabro no es un tipo tranquilo: Es un empanao
Un cántabro no es un gandul: Es un puto vago
Un cántabro no hace algo mal: La caga
Un cántabro no dice voy enseguida: dice: Toy en 0,
Un cántabro no habla claro: Te lo dice to a la puta cara
Un cántabro no tiene grito de guerra: Somos cántabros mecagüen dios, somos cántabros mecagüen dios!!!!
Un cántabro no esta cansado: Esta reventao
Un cántabro no tiene estrés: Esta quemao
Un cántabro no ve a una chica fea: Ve a un cardo borriquero
Un cántabro no se enfada: Se mosquea
Un cántabro no esta bien: Esta flaman
jueves, 14 de junio de 2012
Recension: Haciendo diabluras
A mi este libro me ha gustado mucho era divertido, participa mucho el publico....
En el infierno hay una academia para diablos que les enseñan a portarse mal mediante pruebas en las que hay que hacer guerras, bailar mal... Que les ponen los profesores para ir a la escuela mayor de diablos. Mientras en el cielo han mandado un ángel espía secreto(097) para ver lo que sucede en el infierno.
Este libro tambien consta de otra obra llamada el espíriu del bosque, pero no os la voy a contar porque no me ha gustado mucho.
En el infierno hay una academia para diablos que les enseñan a portarse mal mediante pruebas en las que hay que hacer guerras, bailar mal... Que les ponen los profesores para ir a la escuela mayor de diablos. Mientras en el cielo han mandado un ángel espía secreto(097) para ver lo que sucede en el infierno.
Este libro tambien consta de otra obra llamada el espíriu del bosque, pero no os la voy a contar porque no me ha gustado mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











