Este libro se desarrolla en Inglaterra y el país de los gigantes hay muchos personajes como los 9 gigantes malvados, GGB, Sofía, la reina de Inglaterra...
El libro trata de un gigante que coge a una niña la niña esta con el gigante un día donde vive hay mas gigantes que comen guisantes humanos (personas) al final Sofia y el gigante bueno gracias a la ayuda de la reina de Inglaterra al final atrapan a los 9 gigantes malvados y los encierran en un hoyo para que no salgan y solo podrán comer pepinasperos y el gigante bueno y Sofia viven felices en Inglaterra.
Este cuento es fantasioso porque los gigantes no existen y menos el país de los gigantes.
A mi este libro no me ha costado mucho de leer porque me a parecido muy entretenido, me ha gustado mucho yo no se lo recomendaría a nadie yo creo que no he sacado ninguna conclusión yo a este libro le doy un 9´8.












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.