A mi este libro me ha gustado mucho era divertido, participa mucho el publico....
En el infierno hay una academia para diablos que les enseñan a portarse mal mediante pruebas en las que hay que hacer guerras, bailar mal... Que les ponen los profesores para ir a la escuela mayor de diablos. Mientras en el cielo han mandado un ángel espía secreto(097) para ver lo que sucede en el infierno.
Este libro tambien consta de otra obra llamada el espíriu del bosque, pero no os la voy a contar porque no me ha gustado mucho.












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.