jueves, 14 de junio de 2012

Opera de Sidney

*Inaugurada en 1973, la ópera de Sidney es una de las obras arquitectónicas más importantes del siglo XX. Su edificio es todo un compendio de múltiples corrientes creativas e innovadoras, tanto en lo que respecta a sus formas arquitectónicas como en lo referente a su diseño estructural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.