sábado, 5 de mayo de 2012

Recensión (El Jardín)

Autor: Carmen Gómez Ojea
Editorial: CCS
Edad: 8+
Obras de este libro: Los colores del mundo
                               El Jardín
Nombre del libro: Los colores del mundo

RECENSIÓN:

La obra se desarrolla en un jardín de una señora rica, que todos los días en su desayuno quería una flor. Una mañana no quedaban flores salvo 4 rosas, el Jardinero fue a cortar una rosa, ella se hecho a llorar, una niña pintora la oyó la niña tuvo una solución para no tener que cortar la rosa, ella la niña la dibujaría, dibujaba tan bien que la señora ni se daría cuenta, cuando acabo de pintar le dio la rosa ( dibujada) al jardinero para que la cortase quedo tan bien que nadie se daría cuenta. En ese momento una chica que trabajaba en esa casa le dijo al jardinero que la señora no quería mas flores que le parecían muy sosas y que prefería que se pudrieran en el jardín. La niña se despidió de las rosas y del jardinero y se fue, el jardinero desde ese día quiso ser un pintor como la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.