lunes, 2 de abril de 2012

La playa

En la playa
la gente se baña,
yo prefiero bañarme mañana
a las once de la mañana.
Hoy prefiero estar en la toalla a solas,
y poder estar con las rocas,
pero mañana las dejare solas
para estar con las aguas.
Luego me iré a casa a comerme una ensalada,
pero a mi me gusta salada
y no sola porque esta muy sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.