jueves, 26 de abril de 2012

La noche es joven Santander 2012

¿Que es?:
Se parte de la constatación de que el tiempo libre de los jóvenes en realidad no es tan "libre", desde el momento en que acaban yendo siempre a los mismos sitios, con la misma gente, a hacer lo mismo...
A partir de ahí, en 1999 el Ayuntamiento puso en marcha La Noche es Joven, un programa hecho por y para jóvenes, que pretende enriquecer las noches de los fines de semana con un modelo alternativo de ocio, caracterizado por ser más creativo, plural, saludable, gratuito, vanguardista y estar protagonizado por jóvenes (las actividades corren a cargo de asociaciones juveniles, jóvenes artistas, jóvenes monitores...).

Si quieres mas información entra aqui:  Entra aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.