¿Que es?:
Se parte de la constatación de que el tiempo libre de los jóvenes en
realidad no es tan "libre", desde el momento en que acaban yendo siempre
a los mismos sitios, con la misma gente, a hacer lo mismo...
A partir de ahí, en 1999 el Ayuntamiento puso en marcha La Noche es
Joven, un programa hecho por y para jóvenes, que pretende enriquecer las
noches de los fines de semana con un modelo alternativo de ocio,
caracterizado por ser más creativo, plural, saludable, gratuito,
vanguardista y estar protagonizado por jóvenes (las actividades corren a
cargo de asociaciones juveniles, jóvenes artistas, jóvenes
monitores...).
Si quieres mas información entra aqui: Entra aqui!












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.