jueves, 22 de marzo de 2012

Una tarde con blogger

Una tarde, esta tarde, mi tarde
con blogger he estado
Marta se ha despistado
y Vanesa la ha ayudado
A Javi el blogger no le ha funcionado
Y por ello lo ha maltratado
Él también lo ha contestado
Y al final Gema ha llorado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.