Una tarde, esta tarde, mi tarde con blogger he estado Marta se ha despistado y Vanesa la ha ayudado A Javi el blogger no le ha funcionado Y por ello lo ha maltratado Él también lo ha contestado Y al final Gema ha llorado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.