Ayer te escribí un verso
donde te digo mi amor inmenso
hoy te lo doy impreso
y quiero a cambio un beso.
Escribí tu nombre
Escribí tu nombre en la arena
y el agua se lo llevó.
Escribí tu nombre en un árbol
y el tiempo se lo llevó.
Escribí tu nombre en mi corazón
y nadie se lo llevó.












No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.